Rastrea tu paquete!
Consulte el estado de su encomienda.

Conoce Nuestros Servicios

Somos una empresa dedicada al servicio de transporte de encomiendas a nivel nacional. Contamos con mas de 25 sucursales para mayor comodidad de nuestra clientela.

Nos destacamos por nuestra puntualidad, honradez, confianza, comprimo y seguridad, lo que nos permite posicionarnos como la empresa numero UNO a nivel nacional en manejo de encomiendas.

Contamos con servicio de encomienda corporativo el cual nos permite formar parte del equipo de trabajo de nuestros clientes convirtiéndonos así en una herramienta fundamental en el manejo de su logística.

De igual manera, el servicio de contado y al cobro cubre las necesidades del segmento de la recepcion de paquetes en cada una de nuestras sucursales, brindando el servicio de encomiendas a particulares y pequeñas empresar en dos modalidades, envios de contado donde el cliente que envia paga los servicios del mismo desde la sucursal de donde se realiza la transacción.

El servicio de envíos al cobro, da la posibilidad al cliente de enviar su encomienda y el servicio de transporte es cancelada al momento de retirar la mercancía por parte del destinatario.

Conoce un poco más a Uno Express

Somos una empresa panameña que se dedica a prestar el servicio de logística en el área de envío, recepción, búsqueda de encomiendas y paquetes a nivel nacional. Nuestro enfoque es satisfacer las necesidades de los clientes mediante la Red UNO, que cuenta con más de 27 centros de servicio, logrando día a día la entrega de paquetes y encomiendas a más de 50 destinos, en 24 horas.

Nuestro objetivo es continuar ofreciendo un servicio de calidad y ampliar los centros de atención con personal capacitado, para una mejor comunicación con los clientes. Los centros de atención de Uno Express están en todo el país.

Preguntas Frecuentes

Tienes alguna otra pregunta?

Los paquetes diarios se trasladan desde cualquiera de nuestras sucursales a su destino final, en la mañana siguiente del día en que fueron recibidos.

Se le asignará un número de guía inmediatamente y usted podrá consultar el estado de su encomienda en línea, mediante nuestra página web http://www.unoexpresspanama.com

No podemos especificar una hora de entrega exacta. El tiempo aproximado es de 16 a 24 horas después de que el paquete está en nuestras sucursales.

Si se trata de un retiro en nuestras oficinas, se le notificará al cliente. Por lo contrario, si es un envío puerta a puerta, se le llevará al usuario hasta la dirección de entrega coordinada.

Lo que se pueda transportar, con mucho gusto lo llevaremos a su destino: sobres, documentos, medicamentos, ropa, electrodomésticos, cajas con comida, mascotas.

Eficiente y Seguro

Usted se beneficia de nuestra experiencia en el manejo eficiente de su encomienda gracias a nuestro equipo profesional humano que garantiza que todos su paquetes lleguen seguros.

Entregas a Tiempo

Usted se beneficia de todas las innovaciones, ya sea que se trate de una simple ampliación hasta nuevos equipos en nuestra flota para asegurar que su encomiendas lleguen a tiempo.

Acceso 24/7

Contáctenos y consultas tus guías en todo momento a través de nuestro sitio web y correo electrónico. Llámenos durante los horarios regulares y síguenos en nuestras redes sociales.