Servirte mejor es nuestro compromiso

En este listado encontrarás las respuestas a las preguntas que frecuentemente realizan nuestros clientes. Deseamos apoyarte en todo tu proceso de hacer llegar tus encomiendas a tu destino de la manera mas rápida y eficiente posible. Esperamos que con esta ayuda todas tus dudas e inquietudes que tengas puedan ser aclaradas.

De igual manera, si en la lista no encuentra la repuesta a su inquietud, lo invitamos a llenar nuestro formulario de contacto donde nuestro equipo de profesionales le atenderán con una respuesta puntual, rápida y efectiva.

Recuerde que con Uno Express su encomienda siempre está a tiempo.

Preguntas Frecuentes

Los paquetes diarios se trasladan desde cualquiera de nuestras sucursales a su destino final, en la mañana siguiente del día en que fueron recibidos.

Se le asignará un número de guía inmediatamente y usted podrá consultar el estado de su encomienda en línea, mediante nuestra página web http://www.unoexpresspanama.com.

No podemos especificar una hora de entrega exacta. El tiempo aproximado es de 16 a 24 horas después de que el paquete está en nuestras sucursales.

Si se trata de un retiro en nuestras oficinas, se le notificará al cliente. Por lo contrario, si es un envío puerta a puerta, se le llevará al usuario hasta la dirección de entrega coordinada.

Lo que se pueda transportar, con mucho gusto lo llevaremos a su destino: sobres, documentos, medicamentos, ropa, electrodomésticos, cajas con comida, mascotas.

Líquidos peligrosos, hierros, tubos u otro tipo de artículo que pueda afectar o dañar la mercancía.

Es fundamental que coloque el reclamo en alguna de nuestras oficinas. No obstante, en caso de que ocurra alguna eventualidad o contratiempo le informaremos al cliente inmediatamente. El 99% se trata de entregas realizadas, son pocos los hechos en los que ocurre un extravío. ¡La responsabilidad es algo que nos caracteriza!

Toda la mercancía es verificada contra inventario en las oficinas de destino. No obstante, si sucede algún inconveniente con algún paquete nos comunicaremos inmediatamente con usted, para informarle la situación. Igualmente, si nuestros clientes necesitan obtener información adicional, sobre el paradero de su paquete, puede llamarnos por nuestros teléfonos de atención o escribirnos al siguiente correo: consultasweb@unoexpresspanama.com.

A través del nombre de la persona que envía, la que recibe o el lugar de destino podemos buscar la información correspondiente en el sistema.

Para formar parte de nuestro equipo de trabajo debe enviar su Hoja de Vida a unocontabilidad@cwpanama.net o traerla a cualquiera de nuestras sucursales.

El paquete debe venir correctamente embalado. Igualmente, en nuestras oficinas le podemos proporcionar lo necesario para embalarlo, en el caso de no estarlo de forma correcta.

Si aún tiene alguna pregunta?     Haz clic aquí