Somos Uno Express!

Somos una empresa panameña que se dedica a prestar el servicio de logística en el área de envío, recepción, búsqueda de encomiendas y paquetes a nivel nacional. Nuestro enfoque es satisfacer las necesidades de los clientes mediante la Red UNO, que cuenta con más de 27 centros de servicio, logrando día a día la entrega de paquetes y encomiendas a más de 50 destinos, en 24 horas.

Del mismo modo, el personal de toda la Red UNO está en la capacidad de brindar un servicio de excelencia en sus 27 centros de atención. Además, contamos con una plataforma tecnológica, que permite rastrear los paquetes para seguimiento de los clientes.

Nuestro objetivo es continuar ofreciendo un servicio de calidad y ampliar los centros de atención con personal capacitado, para una mejor comunicación con los clientes. Los centros de atención de Uno Express están en todo el país: Chiriquí, Veraguas, Azuero, Centrales, Colón y Ciudad de Panamá. Para obtener más información, visita nuestra sección de Sucursales o llámanos al 800-2122.

¡Conéctate a la Red UNO!

Nuestra Misión

Ser socios estratégicos de nuestros clientes en transporte de sus paquetes y encomiendas a través de toda nuestra red de mas de 25 sucursales en todo el territorio nacional.

Nuestra Visión

Consolidarnos como empresa líder en el ramo, brindando cada día un mejor servicio, de manera eficiente. Estableciendo alianzas estratégicas comprometidas con las necesidades del cliente y en la búsqueda de un servicio cada vez más integral que nos permita alcanzar un reconocido prestigio nacional e internacional. Así como ir de la mano con el dinamismo del mundo actual y las nuevas tendencias de negocio, siempre innovando para mantener los mejores estandares de calidad.

Preguntas Frecuentes

Los paquetes diarios se trasladan desde cualquiera de nuestras sucursales a su destino final, en la mañana siguiente del día en que fueron recibidos.

Se le asignará un número de guía inmediatamente y usted podrá consultar el estado de su encomienda en línea, mediante nuestra página web http://www.unoexpresspanama.com

No podemos especificar una hora de entrega exacta. El tiempo aproximado es de 16 a 24 horas después de que el paquete está en nuestras sucursales.

Si se trata de un retiro en nuestras oficinas, se le notificará al cliente. Por lo contrario, si es un envío puerta a puerta, se le llevará al usuario hasta la dirección de entrega coordinada.

Lo que se pueda transportar, con mucho gusto lo llevaremos a su destino: sobres, documentos, medicamentos, ropa, electrodomésticos, cajas con comida, mascotas.

Si aún tiene alguna pregunta?     Haz clic aquí