Un #EmprendedorUno siempre tiene la mejor etiqueta

Publicado por Uno Express

Sabemos lo complicado que es montar tu propio negocio, desde decidir el nombre y logo de la marca hasta etiqueta de tu producto. Debes saber que la etiqueta es un detalle que no se debe pasar por alto, ya que es algo que representa a tu empresa y por eso debe ser bien elaborada.

La etiqueta es simplemente la pegatina que se encuentra junto a casi cualquier producto, o en su embalaje, y que le proporciona al consumidor la información necesaria, como ingredientes o componentes, fabricante, lugar, fecha de fabricación, o forma de uso, entre otros aspectos que varían dependiendo del bien que se vende. Dependiendo del producto, puede ser recomendable crear una etiqueta que marque la diferencia con la competencia.

Existen varios tipos de etiquetas entre ellas:

Etiquetas informativas: Prefieren informar al cliente, ante todo, ofrecerle datos y consejos para la utilización del mismo, así como su contenido y otros aspectos técnicos, sin buscar la persuasión del cliente.

Etiqueta persuasiva: es aquella que muestra de forma predominante un logotipo u otra técnica promocional al cliente, con frases como “¡Novedad!” o “Versión mejorada”.

Te recomendamos crear varios tipos de etiquetas, es decir, unas más promocionales, otras menos, algunas mezclando ambos tipos, distintos colores, etc. Posteriormente se las puedes presentar a algunos amigos y posibles consumidores para que te den su visto bueno. No olvides asesorarte con un diseñador para que todo se vea de manera armoniosa y estética.

En Uno Express siempre estamos atentos a que seas el mejor #EmprendedorUno por eso completa tu gran negocio haciendo envíos nacionales con nosotros para que el producto esté en las manos de tu cliente en solo 24 horas. Si deseas más información puedes llamarnos a nuestra línea telefónica 2690707 y 2690179.