¿Por qué enviar con Uno Express y no con otra empresa?

Publicado por Uno Express

Contamos con un sistema de tracking que te puede decir en dónde está tu envío, en el momento en que decidas consultarlo. ¡Gracias a nuestro servicio tenemos monitoreados todos los paquetes los 365 días al año y las 24 horas del día!

Igualmente, ¡si pierdes tu número de guía, no te preocupes! Recuerda que puedes rastrear tu paquete a través del nombre de la persona que envía, la que recibe o con el lugar de destino.

Asimismo, contamos con más de 25 sucursales distribuidas en todo el país, lo que te facilitará el envío y la recepción de la encomienda, pues disponemos de la tecnología y logística necesaria para el envío de paquetes. También, puedes acercarte a nuestros centros de atención para resolver todas tus dudas y atender tus sugerencias e inquietudes. Poseemos un personal capacitado que día a día se esmera por brindarle a todos nuestros clientes un excelente servicio, tanto en entrega como en atención al cliente.

Envía con Uno Express y te garantizamos que tu paquete estará en su destino en 24 horas sin perdidas ni retrasos. Llámanos a nuestra línea telefónica 2690707 y 2690179 para solicitar más información.