El empaque del producto también es importante

Publicado por Uno Express

Si eres un #EmprendedorUno debes saber que no solo el producto y su calidad son importantes, el aspecto de su empaque desempeña un papel muy importante en lo que le vendes a tus consumidores. Por eso traemos algunos consejos para informarte sobre la envoltura de tu producto.

El envoltorio tiene un propósito y es el de proteger el producto contra el daño. El embalaje del producto no sólo protege al producto durante el transporte desde el fabricante al minorista, sino que también evita el daño mientras envías el producto hasta el usuario.

La forma en la que el producto está empacado puede llamar mucho la atención del consumidor y con este elemento se puede lograr engancharlo a tu marca. Por esta razón, las empresas grandes llevan a cabo una amplia investigación y un extenso estudio sobre las combinaciones de colores, diseños y los tipos de envase del producto que pueden ser más atractivos para los clientes. Una buena idea es buscar ideas en páginas como Pinterest y crear el tuyo con a tu gusto y con el toque que caracterice a tu marca.

Asimismo, la envoltura también se puede aprovechar para brindarle al consumidor información sobre el producto, es decir el embalaje exterior puede contener instrucciones sobre cómo se utiliza o se arma el producto.

Recuerda que puedes enviar tus productos con Uno Express y tu envío estará en las manos de tu cliente en solo 24 horas, a nivel nacional. Si deseas más información puedes llamarnos a nuestra línea telefónica 2690707 y 2690179.